sábado, 29 de marzo de 2014

Pasos



Dicen que estoy bien, en una noche estrellada, en cambio yo estoy contigo.

Que voy de viaje, de regreso a casa, y sin embargo yo por la calle con paso de prisa por encontrarte.

Dicen que les falle, que no llegue a la cita. Y yo en cambio sin un recuerdo de aquella vez, pero esperando la nuestra.

Camino y salto al mismo tiempo. Me lavo la cara mientras te escribo estas líneas.

Vidas entrelazadas le llaman, yo le llamo una soberana estupidez.

La locura comienza cuando terminan tus conocimiento, tus delimitado interés por la vida..

Sé que camino y danzo, que cocino y estudio. Pero, ¿y qué se le va hacer?

Como una flor con el doble de pétalos, que luchan por aparecer, así están esas vidas que se atropellan, que quieren la atención.

No hay comentarios:

Datos personales

Ser en búsqueda contante, estudiante tardía y persona por excelencia. Casada desde siempre y criándo de por vida. Penquista de nacimiento, chillaneja de crianza y Santiaguina de corazón.